01 enero 2009

2009 PROMETE

+++

Empiezo el año con una buena resaca, que es lo suyo. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una nochevieja, y eso que no pintaba muy bien al principio. Estuve poniendo canciones bonitas hasta las seis de la mañana con dos ipods, (ahí es nada)y la gente estuvo encantada, bailando casi sin parar.

Creo que me tengo que plantear lo de hacer de dj; es algo que siempre me ha atraído y que me encantaría saber hacer bien. La primera canción que sonó, por supuesto, una de mis favoritas de todos los tiempos: "Humano, demasiado humano" de Roberta Marrero. Después dediqué canciones sin parar a todo el mundo: a los que estaban en la fiesta, a los que no y a los que nunca podrán estar. Canciones de Alaska y Dinarama, Radio Futura y Bowie fueron las dedicadas a los que allí no estaban (para Yolanda "Rebel Rebel" de Bowie).

Así que el año no pudo empezar mejor que con una buena fiesta, lo que quiere decir que el 2009 promete.




+++

No hay comentarios: