31 enero 2009

Semana de "Varietés"

+++




Por fin puedo ponerme a escribir una entrada sin prisas. Ya terminaron los exámenes y la presión sólo se limita a esperar las notas, que no creo que tarden mucho. Por lo pronto ya han salido dos y la verdad es que bastante bien (he sacado un sobresaliente inesperado), por lo que espero que la racha siga con las demás. Acabar la temporada de exámenes es como quitarse una losa de encima (nunca la he tenido, pero es lo que se dice), así que ahora que uno está liberado de ese peso, puede dedicar el fin de semana a hacer otras cosas. Hoy me he levantado muy temprano -cosa muy rara en mí- por lo que aprovecharé bien el día. Hoy toca hacer un buen sábado (en mi pueblo, hacer sábado es limpiar) Me iré a buscar algo de rebajas, que creo que ya queda poco, compraré libros y algunos cedés, prepararé la comida sin prisas y esta noche pienso salir, porque sí, porque me lo merezco, hasta que no pueda bailar más.

La semana, aparte de llena de exámenes ha estado también llena de trabajo, lo que me alegra mucho, porque para el autónomo también se cumple la regla de moda "Más es más". Por cierto, cada vez queda menos para tener entre nuestras manos el single nuevo de Fangoria (el día 3 de Febrero), qué ganas.

Por cierto, robo un par de fotos del blog de Jimmy Trash y aprovecho para darle las gracias por haber creado ese club de fans virtual para Fangoria, (lo cual me ha parecido una idea brillante), donde publicó la portada de "Absolutamente" y una imagen del disco que, por cierto, saldrá a la venta junto a una edición en vinilo que por supuesto me compraré también. De perdíos, al río, babies...





Y le tomo la palabra a Miss Marrero para decir que es "todo un escándalo internacional", ¿no?.




El miércoles, tambien tuve "Una cita con Nancys Rubias", el nuevo trabajo del grupo de Mario Vaquerizo. Aún no puedo dar una opinión sobre el mismo, y aunque pudiera, no sería nada objetivo, por lo que me la voy a ahorrar. Sólo apuntar que merece la pena comprarlo por muchas razones. Especial atención me ha llamado la primera canción: "Pero bueno!!!", que está dedicada a una señora valenciana que tenía problemas con sus vecinos y que salió en un programa de TV: "Callejeros", programa del que soy también fanático, por supuesto. Pues bien, ¿quién si no las Nancys tendrían una canción para semejante ídola de masas?. Les dejo aquí el video del programa de callejeros para que lo vean:



No quiero terminar esta entrada sin darle las gracias a mi querido y adorado Ángel, que siempre está al tanto de todo y me avisa de cosas que sabe que me interesarán. Muchas gracias de nuevo, por eso a él le dedico esta entrada, porque él en sí es ya "Más", y repito: "Más es Más".

+++

1 comentario:

lexbcn dijo...

1. felicidades mil por tus aprobados (sobresaliente incluido). Yo ya no hago exámenes, pero me acuerdo de lo que significaban. Uffff. Ahora lo sufren mis pobres alumnos (jejeje)
2. Con el día de mierda que está haciendo, pocas rebajas habrás comprado en el centro. Yo acabo de llegar de allí, de comer con mi xiko y estaba más bien vacio para lo que es un sábado.
3. Cuando termines de hacer sábado en tu casa, si quieres, vente para la mía y haces sábado tarde. Es una buena idea, ¿no?. Total, mucha calle no creo que hagas.
Saludos artistazo