12 octubre 2009

La Pipirrana Serrana en Internet

+++



Me gusta cocinar, lo hago con frecuencia. A veces porque me apetece y otras porque no me queda más remedio, pero sea como fuere, siempre lo disfruto. Adoro hacer comidas de todo tipo mientras escucho música, lo disfruto y esto hace que luego, el resultado final sea aún mejor. Dice el dicho que para que cualquier plato sepa mejor, hay que añadir siempre unos granos de cariño...

Cuando me decido a hacer un plato de lo que hacía mi madre en casa, vivo un momento especial que solo uno puede sentir y que es muy difícil de plasmar con palabras. Me encanta imitar a mi madre y a su Arte entre fogones, más que nada porque uno vive casi a mil kilómetros y es una manera muy personal de no perder esos recuerdos y esos sentimientos.

Cuando elaboro un plato más universal, me gusta investigar recetas, y hay un blog pululando en internet en el que te enseñan a hacer de todo, desde las creaciones más sofisticadas, hasta los platos más sencillos y humildes.

Hoy han recoogido en este blog llamado Entre Pucheros ese sentimiento que intentaba explicarles y que no he sido capaz, pese a ser un estudioso de la Lengua. Es mejor que pasen, vean, y realicen ustedes mismos.

Gracias de corazón a Rubén, editor del blog.

+++

1 comentario:

Rubén Gallardo dijo...

De nada, al contrario gracias a ti y un placer como siempre!!