24 octubre 2009

Roberta Marrero Dj en La Noche en Blanco de Madrid

+++

Cada vez me gusta más Roberta Marrero y me encantaría poder asistir a sus sesiones como Dj con frecuencia. Aunque a veces visita Barcelona, creo que no la contratan lo suficiente en la capital catalana. Señores empresarios de Barcelona, anímense más.

Según mi punto de vista, Roberta Marrero es una de las mejores Dj's que hay en este país actualmente. Cuando está en la cabina derrocha fuerza a raudales y no hay cuerpo en la pista que no baile las piezas que con tanto acierto pincha.

La sesión que tuvo lugar en la pasada Noche en Blanco de Madrid, según muestra el estupendo vídeo que ha hecho Paco Bezerra, y también por amigos que asistieron al evento, fue todo un éxito. En plena Plaza de Cibeles y, sobre una cantidad de gente innumerable, Roberta Marrero sacó sus mejores armas y no dejó títere con cabeza que no bailara.

No hay más que ver el vídeo para comprobarlo, o mejor: no hay nada más que acercarse a una de sus sesiones para vivirlo . En Madrid es fácil verla pinchar, aunque va y viene por toda la geografía española proporcionando sesiones musicales inolvidables.

Estén atentos a su calendario en su MySpace oficial o a través del Club de Fans de Roberta Marrero.

Gabba Gabba Hey!



+++

No hay comentarios: