20 agosto 2008

Con Parálisis...Permanente

...

Y es que este tipo de noches ya auguran la parálisis. Normalmente la parálisis que accarrea estas veladas suele ser efímera, al día siguiente, después de haber descansado un poco más de lo normal, desparece, se esfuma.

El tipo de parálisis del que hablo ahora es de la Permanente, así con mayúsculas, porque lo merece. Y es que tras no poder más, y arrastrarme por los andenes del metro, oigo una voz desconocida que me dice: "¡Llevas una camiseta de Siouxie!". Al levantar la vista me encuentro a un ser que porta un maletín de Dj. Dice llamarse "Dj. Batidora" y le extraña que yo aparezca de esa guisa (por mi camiseta) en una parada de metro un tanto "latina" musicalmente hablando (y entrecomillo porque el término latino ha degenerado de mala manera, si no, véase el artículo de opinión de Roberta Marrero en el Primera Línea de este mes, con el que estoy absolutamente de acuerdo).

El caso es que Dj Batidora se queda extrañado al verme allí, y a mí me pasa lo mismo, pues él lleva una camiseta que me augura lo que yo padecería al día siguiente: Una PARÁLISIS PERMANENTE...

La noche no puede terminar mejor si te enciuentras a alguien que te diga: "¡Todo por Ana Curra!"

Por eso les dejo unas imágenes de uno de los grupos cumbre del Punk español.



No hay comentarios: