14 octubre 2008

DEVOLUCIONES

+++





Como a un triunfante pegaso la quiero ver,
como a la nube de plata que siempre fue.
Como al lucero que a la sombra alumbró
Como la estrella perenne que luce por doquier.

Si la sabia víbora repta a sus pies
ya sabe Usted lo que hay que hacer:
un seco y fuerte golpe y ¡ras!
es seguro que no volverá a aparecer.

Si a deshoras es la brillante luz
la que la ciega y no la deja ver
un grueso cortinaje y ¡zas!
todo oscuro volverá a ser otra vez

¿Y si es el bien trenzado cordel
lo que la ata al delirio otra vez?
Pues si de oro o plata es, da igual,
con ardiente lumbre lo podrá disolver

Y si la larga distancia es la que
hace estragos alguna vez sin temer,
que tiemble ella pues yo a Usted
siempre la haré por ver.

¡Como triunfante pegaso,
como nube de plata
como lucero que alumbra,
como estrella perenne
la quiero ver aparecer!

+++

A Marisa Castellano,
mi bien adorada LaMusha.


FELICIDADES


1 comentario:

angelpop dijo...

Me has emocionado, cabronazo