08 diciembre 2008

EN MI PRISIÓN

+++

Tras haber estado este fin de semana viviendo dentro de un cuento, ahora toca volver a la realidad, volver a mi particular prisión que, por otra parte, me entanta. Me encanta mi mundo, mis pequeñas cosas que hacen de mí ser quien soy. Hoy he estado poniéndome al día por los blogs amigos, webs varias y foros y, parece ser que el rumor que corría hace un par de semanas de que nuestra querida Olvido (Alaska) se había teñido su preciosa cabelera de negro, es verdad. Vuelve el gótico a Fangoria. Los rumores sobre su próximo disco grabado en Londres durante las pasadas semanas no se hicieron esperar y se han oído ya algunos posibles títulos, pero parece que el definitivo será "Absolutamente".

Los ánimos hoy están un poco bajos y además hay que ponerse manos a la obra y preparar el trabajo de la semana.

Le dejo el video de una de las canciones que más me gustan de la primera etapa de Fangoria, cuando Alaska iba teñida de negro:

"En mi prisión"



+++

1 comentario:

lexbcn dijo...

Mira a mi también me gusta esta canción. Y más su época oscura. Espero que éste sea el trabajo del regreso a una temporada insaciable de sonidos y gustos por parte de Fangoria.
Saludos