15 febrero 2009

Una cita con...La Nancy Anoréxica

+++

He tenido un fin de semana hiper ajetreado. Pero todo ha sido por puro placer. El viernes por la mañana, después del delicioso curso que estoy haciendo sobre literatura gótica del S.XIX, tenía trabajo hasta las 8:30, lo cual me gusta, porque, aunque es viernes tarde, disfruto con lo que hago y encima gano dinero, asique el cansancio puede esperar hasta por la noche. Estuve todo el día nervioso pues sabia que era posible que pudiera asistir a la grabación de las galas pre-eurovisión (se está haciendo en Barcelona). Por cosas de la vida o del destino, esto no fue posible, pero estuve haciendo guardia en la puerta del recinto donde estaba teniendo lugar la grabación de dicho programa con mi single "Más es Más" de Fangoria en la mano (Alaska presenta las galas este año). No hubo suerte: Eso nos pasó "por alcoholicas" según nos comentó con mucha gracias Mario Vaquerizo al día siguiente, y es verdad, pues entre vodka-limón y cigarro, mis adoradas estrellas se esfumaron sin darnos cuenta. Ya eran las 4 de la mañana.

Esto de ser tan fan es lo que tiene; uno es capaz de hacer estas cosas inconscientemente, con tal de tener un disco firmado o una foto con ese personaje que adoras tanto. Lo que pasa es que yo soy una persona que luego a la hora de la verdad no se atreve ni a acercarse de buenas a primeras por educación y por no molestar.

Al día siguiente tenía un cumpleaños al lado del mismo sitio, así que cogí otra vez mi single y mi disco de Nancys Rubias y gracias a mi chico esto es lo que pasó:









A Alaska no la vi, estaba liadísima con la gala y Mario me dijo que,aunque estaría encantada de firmarme, lo veía prácticamente imposible. Hubiera sido genial que esto ocurriera, pero tampoco pido mucho y ya tengo tres discos firmado por Fangoria y fotos con ella. Sin embargo, de las Nancys no tenía nada autografiado y me gustan también muchísimo. Mario estubo de diez, es una persona simpatiquísima y muy agradable. Es gracioso y supereducado. Además me dijo que "con la vergüenza no se llega a ninguna parte", y es verdad, pero más que vergüenza, lo que no me gusta es molestar a la gente cuando está en otros menesteres.

Mario se tomó su tiempo para firmar y hacerse las fotos con nosotros, me preguntó qué me parecía el disco y se fumo un cigarrillo sentado en nuestra mesa, pero a los cinco minutos, vinieron a por él: Fangoria empezaba la actuación en la gala y él tenía que estar presente...

Gracias Víctor por este regalazo de San Valentín.

Pincha aquí para ver la primera gala.




+++

No hay comentarios: