22 febrero 2009

Una velada a los pies de Alaska

+++

Si es que me lo ponen a huevo. Siento ser una pesado y hacer otro post hablando sobre el mundo Fangoria, pero es que es así, es lo que está más alrededor de mí en estos momentos o, mejor dicho, yo alrededor de ellos.

Ya comenté la semana pasada que estuve haciendo guardia en la puerta del teatro donde se emitía la primera gala pre-eurovisión para conseguir la firma de Alaska o Nacho en mi single "Más es Más" y que no ocurrió; en su defecto, Mario Vaquerizo me firmó su disco (que también lo llevaba conmigo por si las moscas) y se fotografió con un servidor. Lo digo una vez más, siento una fascinación por Alaska desde que era pequeño que va creciendo cada vez más. Comulgo con lo que hacen sin poderlo remediar y ya a estas alturas sólo me fijo en los detalles. Con esto quiero decir que cada vez que voy a un concierto lo disfruto de verdad porque he ido a muchos y los nervios que pasaba cuando veía a la diva ahora se han convertido en algo más interior. Cuando ahora la veo es una experiencia más transcendental que fanática, y eso me gusta.

Pues a lo que iba, anoche una mano mágica hizo que estuviera a los pies de Alaska durante una hora y media en la segunda gala pre-eurovisión. Estuve en el programa que se emitió anoche en TVE 1. Evidentemente, de los grupos que se presentaban a concursar sólo me interesaban "Elektronicboy", que quedaron los últimos para mi decepción, pero es que siempre he sido fan de minoría. Estos chicos lo hicieron muy bien y la puesta en escena fue la más diferenciada de todas. Pero es verdad, que si fuera yo el que tuviera que elegir la representación española para Eurovisión, lo habría hecho por Soraya, (aunque no me guste) es la que más se amolda al perfil del concurso.

No conseguí la firma, ni la foto con Olvido, pero no me importa, tengo muchos álbumes firmados por ella y alguna que otra foto que ya en su día me dio tranquilidad.

Dejo aquí una foto que hice a Alaska mientras presentaba la gala. Las demás me las guardo en mis álbumes.




Pincha aquí para ver la gala 2.

+++

No hay comentarios: