23 octubre 2008

"CUERNOS DE MUJER"

+++

Últimamente estoy muy torpe ya que a la mínima de cambio me corto, me choco con las paredes, me quemo con el aceite o me araño con algún borde con mala baba. Cuando a alguien le ocurre este tipo de cosas, que son de lo más cotidianas, uno ni se da cuenta si no es algo grave. Pero la incertidumbre hace gala cuando a uno le ocurren este tipo de pequeños accidentes con cierta frecuencia.

Es inevitable que, ante una situación así, no deje de pensar si esto significa que me va a tocar la lotería; Estos dos hechos nunca los habría relacionado si en mi vida hubiera visionado una película llamada "Cuernos de Mujer". Este film es de esos que pasan desapercibidos, que nunca llegan a estrenarse en cine (aunque creo que ésta sí) y que los descubres una noche de insomnio a las cuatro de la mañana en una santa cadena de televisión. Para colmo, el video lo tienes preparado y lo único que tienes que hacer es presionar el botón "rec" al ver en la pantalla aparecer el nombre de María Barranco. De esta manera tan fácil y en una hora y media, pasas a atesorar una joyita más en tu videoteca.



Técnicamente, "Cuernos de mujer" no tiene nada en especial, pero sí que puede presumir de contar una historia muy graciosa y dejarnos ver a una actriz interpretando como ella sólo sabe. Seguro que si "Hollywood" la vé hace una versión y la convierte en éxito de taquilla automáticamente. Pero eso no nos interesa, pues no sería lo mismo, ustedes ya me entienden.

Pues eso, como siga así, voy a empiezar a sospechar que me va a tocar algún segundo o tercer premio, pues aún no me ha pasado nada más grave que una quemadura, un arañazo o algún que otro choque con alguna pared. En ambio, a la Barranco le ocurren cosas más graves, pero claro, le tocan siempre los premios más grandes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA LOCOOO!!! HAHAA ESTA BIEN EL VIDIO, ES DIVERTIDO HABER SI TE TOCA LA NOTERÍA AHHAHA.

BUENO NOS VEMOS, BESITOSS

SaRa

El diario electrónico de L'artishta dijo...

+++

Ojalá!

Besos

+++

El diario electrónico de L'artishta dijo...

+++

Parece que esto va a más, ayer me caí... nada grave.