12 noviembre 2008

"JAVIER HERCE AND THE STICKY NIGHTMARE"

+++





Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos musicales más esperados y ansiados del 2008 ha sido la gira "Sticky and Sweet Tour" de Madonna. El rumor de que nuestra rubia diva volvía a España no se hizo esperar desde que se anunciaran las primeras fechas de la gira, barajándose la posibilidad de que vendría a diferentes ciudades españolas y poniendo a fans y seguidores de los nervios. Pero llegó el día en el que en la web oficial de Madonna se colgaron dos fechas y dos ciudades de nuestras latitudes: las afortunadas fueron Sevilla y Valencia. Ahora no era un rumor, por fin volveríamos a escuchar más "music" y deleitarnos con total seguridad de un espectáculo visual que sólo Ella sabe hacer.

Así fue, el show no ha decepcionado ni al más crítico de los críticos, y Madonna ofrececió un par de horas cargadas de luz, sonido, baile, música y, sobre todo ilusión. Madonna estuvo a la altura, pero ¿y nosotros, estuvimos a la altura también?

Pues los balances finales apuntaron que Sevilla sí; pero, ¿qué ocurrió verdaderamente en Valencia?

El escritor Javier Herce es columnista en la web del club de fans "Divina Madonna", allí, Javier ha narrado detalladamente la pesadilla que se vivió en Cheste de primera mano. Invito a todos a leer la columna "Pesadilla en Valencia" de la mano de uno de los escritores más prometedores del panorama nacional: Javier Herce.

Gracias Javier, por contarnos todo a los que estuvimos a punto de ir pero no fuimos.

Javier Herce es, entre otras cosas, fotógrafo; y como escritor tiene publicados "El cuaderno de Bruno" y "Desde aquí hasta tu ventana", la cual fue Premio Odisea 2007. Javier está a punto de publicar otra novela en este mismo mes de noviembre, en concreto el día veinte.







Toda la información en su web www.javierherce.com y en su myspace oficial .

1 comentario:

Javier Herce dijo...

No sabía que tuvieras blog!!
Me lo guardo!