06 agosto 2009

Madonna rodó en Barcelona.

El diario electrónico de L'artishta vuelve a rescatar una noticia escrita para otro sitio web dedicado a noticias sobre la Ciudad Condal y que finalmente no fue publicada.

+++



Durante su estancia en Barcelona, con motivo del concierto que tuvo lugar el día veintiuno de Julio en el Estadio Olímpico, Madonna aprovechó para rodar lo que será el videoclip de su nuevo tema “Celebrate”, el cual podrá oírse por las emisoras de radio alrededor del mes de Septiembre.

El tema será pertenecerá a una recopilación de hits para celebrar sus veinte años en la música, y, a modo de regalo para sus fans, la ambición rubia meterá al menos dos temas nuevos e inéditos, uno de ellos, el mencionado anteriormente “Celebrate” y además sus fans han tenido la oportunidad de salir en el videoclip.

Los requisitos que Madonna pedía para la ocasión era “ir vestido para impresionar”, tal y como ella hacía en los 80, estar en Barcelona el día 21 de Julio, y ser mayor de edad. Los interesado enviaron primero un e-mail con datos y fotografía para una preselección y el rodaje tuvo lugar en la ciudad condal esa misma mañana.

Por la noche, y en pleno concierto, Madonna mencionó dicho rodaje y dio las gracias a todos los fans que habían participado en él; y es que ella no pudo hacerlo directamente, pues la americana no acudió al rodaje. Tampoco se pagó nada a los fan por haber dedicado su tiempo e imagen al clip, pero ¿qué clase de fan cobraría por dicho trabajo?

Más información en www.los40.com

1 comentario:

lexbcn dijo...

Pero bueno, esto que es??? Ahora que yo regreso, vas tú y desapareces. Anda, da señales de vida nene.