05 agosto 2008

Rarezas

Por el título de esta entrada, cualquiera podría pensar que se trata de un compendio o análisis sobre las "Caras B" que a menudo encontramos en muchos discos, o escenas eliminadas que, por su extrañeza, no se incluyeron en el montaje final de una película de culto. Quizás este tema que tanto me interesa quede reflejado en alguna futura entrada de este diario, pero no ahora.



Soy la persona más paciente del mundo en la mayoría de ocasiones, otras veces pierdo los estribos con facilidad o la angustia se apodera de mi ser por cualquier chorrada. "Me siento extraña" es el título de un filme que aún no he tenido la ocasión de visionar, pero me viene a la cabeza en este preciso instante, pues es así como me siento: EXTRAÑO.



Extraño en muchos sentidos, pero la extrañeza o rareza que ahora mi alma experimenta no es lógica. Este momento debería estar protagonizado por la angustia, pero no es así, la paciencia es la estrella principal en este teatro de paciencia que ahora se tumba a descansar en "mi sofá".



No sabría definir bien la palabra "Rareza" así, de buenas a primeras sin mirar en un diccionario, aún sintiéndola y tener algunas nociones de lengua, y creo que voy a liar aún más al que aquí se acerque si lo intento. Por eso, sugiero que cada cual la interprete como mejor pueda o le apetezca, pues si de algo debemos estar orgullosos es de la libertad que podemos gozar sin interrumpir la del vecino.



Me siento extraño pues en un momento en el que debería sentir pánico, siento serenidad.



Señoras y señores, con ustedes "Panic", The Smiths



1 comentario:

Anónimo dijo...

"Me siento extraña" ... la queremos YA en DVD o Blue-Ray.

La Bruja del Oeste...