18 noviembre 2008

"EL MODERNO PROMETEO"

+++

He estado todo el fin de semana pegado a un ordenador. Así, literalmente. Desde que el viernes terminó mi jornada laboral, y hasta el lunes por la tarde, no he salido ni a por cigarrillos.

Esta semana he de hacer una presentación oral en clase y, aunque el fin de semana lo he aprovechado para prepararla, ahora me ataca el miedo escénico; no me gusta hablar ante gente desconocida. No me pasa cuando es un grupo reducido, pero en esta ocasión estamos hablando de exponer delante de unas veinticinco personas. Además hablas sobre un trabajo de investigación, que ni siquiera sabes si estará bien o mal. Por lo que los nervios son dobles: todas las miradas sobre ti y todos los comentarios que harán con respecto al trabajo.

Aunque no he salido de casa, el trabajo no me ha costado tanto porque el tema me apasiona: "Frankenstein" y "la cuestión Irlandesa".

Espero que todo vaya bien y los nervios no me traicionen.

Ahora sí, invito a todos a leer la novela de Mary Shelley. ¡Es tan gótica!

Aquí les dejo una escena preciosa perteneciente a la versión que hizo la Universial en 1931.



+++

1 comentario:

Lamusha dijo...

Por fin, después de tanto tiempo, después de tanto leerte, admirarte como siempre, después de después, aquí me tienes, como siempre, rendida a tus pies...te quiero...