31 julio 2008

Culebras

Me acojonaste, pusiste el coche a mil para suicidarte.
Calentaste al perro para que me atacase y te reíste….
Me acojonaste, pusiste el coche a mil para suicidarte.
Calentaste al perro para que me atacase y te reíste.
Me manipulaste, me retorciste el pescuezo hasta agarrotarme, me corroíste con tu repugnante lodo.
Te arrepentiste.

Me humillaste delante de tu madre, de tu hermana, de tu mejor amiga y de tu ex novio: Me pediste perdón.
Me volviste loco hasta tal punto de no poder vivir sin ti.
Me diste bofetadas a derechas e izquierdas: me pegaste, me mancillaste y al punto me besaste.
Soltaste un nido víboras en mi cama para que me violaran; me arrasaste.
Me arrojaste a la boca de tu antro, me empujaste. Después me levantaste y, ¡me ataste con la cuerda de tender para que no te abandonara!

Me pusiste en evidencia en la pista de una discoteca, en un restaurante chino, en un mercadillo, en un hospital, en una oficina de correos y detrás de la barra de aquel bar.
Me lanzaste a la cara una copa rebosante de cerveza y me mojaste aunque después me secaste…
Me dejaste sin la mejor parte de la película que después nunca alquilaste.
Me hiciste tantas perrerías que me atemorizaste, conseguía verte por todas partes.

“Lo hiciste todo tan mal que ya te pasaste” y encima todavía pretendías fascinarme.
Así que… ¿cómo no quieres que aún dude si alguna vez tú me amaste?



(Este texto se radió y publicó en www.unraticode.com el 13 de Abril de 2007)



Audio: "Weak on the Rocks". Cycle. (Subterfuge Records)



No hay comentarios: